
Competencia Lectora
- Diagnóstico de Competencia Lectora – Nociones Básicas – LE – Guía 00
- Introducción a la PAES – LE- Guía 001
- Introducción a la habilidad de Localizar – Presentación Teórica – Práctica – LE – Guía 002 – Parte I
- Introducción a la habilidad de Localizar – LE-Guía 002 – Parte II
- Modelamiento para localizar información explícita del texto – LE-Guía 003
- Ejercitación de la habilidad Localizar – LE-Guía 04
- Ejercitación de la habilidad Localizar – Parte II – LE-Guía 04
- Revisión y Retroalimentación de MS-1-Parte I
- Revisión y Retroalimentación de MS-1-Parte II – Presentación de habilidad de Interpretar I.
- Presentación de habilidad de Interpretar I – Parte II – Introducción habilidades de Interpretación – LE-Guía 005
- Presentación de habilidad de Interpretar II
- Presentación de habilidad de Interpretar II – Parte II – Presentación de habilidad de Interpretar III
- Presentación de habilidad de Interpretar III-Parte II
- Habilidad de Interpretar y Tareas Lectoras – Revisión y Retro alimentación – LE-Guías 06-07-08
- Presentación de habilidad de Interpretar IV – Presentación habilidad de Evaluar – Parte I
- Habilidad de Interpretar y Ejercitación – Revisión y Retroalimentación LE Guías 09-10
- Clase Recuperativa – Presentación de habilidad de Evaluar – Parte II
- Introducción a la habilidad de Evaluación-Aplicación y Retroalimentación – LE – Guía 11
- Modelamiento de la habilidad de Evaluación-Aplicación y Retroalimentación – LE – Guía 12
- Presentación de Tipologías Textuales – Parte I
- Presentación de Tipologías Textuales – Parte II
- Presentación de Distractores Textuales – Parte I
- Presentación de Distractores Textuales – Parte I (Última parte)
- Presentación de Distractores Textuales – Parte II – Presentación Texto Expositivo – Parte I
- Presentación Texto Expositivo – Parte II
- Revisión y Retroalimentación de MS-3 – Parte I
- Revisión y Retroalimentación de MS-3 – Parte II